¿Qué ofrecemos?

Brindamos asesoramiento y soluciones integrales de limpieza con un accionar guiado por la innovación, eficiencia, profesionalismo, atención personalizada y cuidado del medioambiente.

Limpieza hospitalaria

Somos expertos en limpieza hospitalaria, servicio que requiere de una especificidad de excelencia debido a la atención permanente de pacientes en los edificios.

La tarea se realiza extremando los cuidados, utilizando equipos de alta tecnología y personal altamente capacitado.

Todos los trabajos se realizan bajo supervisión de un encargado responsable del desarrollo óptimo de las actividades.

Limpieza-hospitalaria
Limpieza-obra

Limpieza de obra

Este servicio consta del mantenimiento periódico de los espacios de obras.

Dirigido a dar respuesta a empresas constructoras o particulares, garantiza el trabajo dentro del marco de las normativas de Higiene y Seguridad.

Limpieza final de obra

Destinado a empresas constructoras y propietarios, en el período de terminaciones y una vez acabados los trabajos de obra, previos a la puesta en funcionamiento.

Dentro de nuestros servicios, ofrecemos pulidos y abrillantados de pisos, granitos, mármoles, superficies en acero inoxidable y aluminio.

Limpieza-final-obra
tanques-agua

Limpieza y desinfección de tanques de agua

Limpieza periódica de tanques de cisterna y de reserva para la provisión de agua en edificios.

Las tareas comprenden la inspección, verificación del sistema y limpieza garantizando la estanqueidad y seguridad del mismo.

Limpieza en altura

Limpieza de grandes superficies en altura, interiores y exteriores, tales como cielorrasos y luminarias en dobles alturas, cristales y barandas.

En exterior, frentes vidriados integrales, piel de vidrio, parasoles y cerramientos metálicos exteriores, entre otros.

Limpieza-altura

Desinfecciones

Las desinfecciones de locales están destinadas a garantizar la seguridad en el ambiente donde se realizaron vaciados por mudanzas, retiros de materiales contaminantes, desechos y plagas.

Control de plagas

El control de plagas, desratización y desinsectación de los edificios, se realiza de manera conjunta con la limpieza especial y/o el mantenimiento de limpieza diario.

La empresa emite los certificados legales correspondientes para cumplir con las reglamentaciones y habilitaciones locales.

plagas
aves-murcielagos

Exclusión de aves y murciélagos

Dentro del área de control de plagas, se ofrece el servicio de exclusión de aves y reubicación de colonia de murciélagos.

Las mismas requieren de un tratamiento diferencial, estableciéndose barreras físicas específicas para cada caso.

Desarrollo de protocolos de mantenimiento preventivo

Este producto apunta a confeccionar una estrategia personalizada y ajustada a las necesidades puntuales de la empresa, incorporando al personal existente o ayudando a la selección y creación de equipos con permanencia constante en el lugar.

La implementación de acciones programadas permite el sostenimiento eficiente de las instalaciones edilicias.

Desarrollo-protocolos
Servicios-mantenimiento

Servicios de mantenimiento y obras

Dentro de la línea de servicios de mantenimiento edilicio, contamos con profesionales que desarrollan técnicamente los proyectos necesarios para tal fin.

De igual manera, proyectos de mayor envergadura, como ampliaciones o refacciones integrales. Contamos con el equipo necesario para proyecto, desarrollo de legajos ejecutivos y conducción técnica de obras.

Mantenimiento de limpieza diario

Para edificios de uso público, privado o mixtos, se desarrolla un plan personalizado para ofrecer el servicio de limpieza diario, con etapas de limpieza profunda o de base en tiempos establecidos.

Los planes de limpieza tienen en cuenta tanto la materialidad y superficies a limpiar, como así también las funciones que se desarrollan en los edificios, de manera que sean compatibles y no obstaculicen el normal funcionamiento de la tareas en horarios operativos.

Mantenimiento-limpieza-diario
foto-espacios-verdes-

Diseño y mantenimiento

Para enmarcar todos los espacios interiores, ofrecemos el diseño de los espacios exteriores y jardines, con su correspondiente mantenimiento.

Personal y equipamiento

Nuestro personal, se encuentra altamente capacitado para desempeñarse en cada área específica con seguridad, profesionalismo y con un alto compromiso hacia el resultado final.

Trabajamos con equipos y maquinarias de última tecnología, que se adecúan a las características particulares de cada espacio, para asegurar una labor óptima y de excelencia.

Personal-equipamiento